El segundo desayuno del sábado fue una tortilla y un mango.

¡Gracias papá!

cena

Después de una hora en coche de regreso a nuestra cabaña, abrimos un poco de vino y el esposo y yo comenzamos a cenar.

Yummy Sauvignon Blanc-

Aquí está el menú que hicimos para el fin de semana 🙂

Cena del viernes:

chuletas de cerdo con un queso okrablue de maíz de color azul frito de melocotón de color melocotón Carolina Merlotcanadian Cabernet Franc Ice Wine

Las chuletas de cerdo salieron deliciosas, pero la compota de durazno fue el All-Star. Básicamente, solo cortamos 2 duraznos, aproximadamente 6 higos secos y los colocamos en una cacerola con un poco de azúcar, mientras que el vino y el agua. También agregamos un poco de vainilla y a fuego lento hasta que fue grueso y descarado, unos 20 minutos. Agregue más líquido si es necesario. (Tenía media chuleta de cerdo, ¿aproximadamente 3-4 oz?)

Para el okra, los arrojamos en un poco de aceite de oliva y harina de maíz hasta que se cubrieron y horneamos durante unos 30 https://yourpillstore.com/ minutos. El huevo habría sido bueno para un mejor recubrimiento (estaban un poco secos), pero no teníamos ninguno.

Por último para el risotto, lo hicimos por las instrucciones del paquete con caldo de vegetales Imagine (increíble cosas) y una pinta de champiñones, que nos doramos antes de agregar, y un paquete de queso azul (desmoronado) se agitó al final.

con un vaso de rojo (y creo que tenía un tercer vaso en algún lugar …)

mi plato –

Terminamos la comida con ……. más vino. Un vino de hielo que nuestro amigo canadiense nos trajo. Acabo de tener aproximadamente un Oz –

Un poco más tarde, todos cavamos un poco de helado mientras observamos olímpicos –

y luego tuve un poco más 😳

it It ¡Fue bastante la noche de consumo!

The Hills

Esta mañana el esposo y yo salimos a correr antes del desayuno. Nuestra cabaña estaba en una pequeña montaña y había algunas colinas asesinas. Corrimos/caminamos/caminamos unas 4-5 millas. Después de todo el vino anoche, no sentía mi mejor 🙁

para el desayuno, hicimos un lote de avena fructíaca (plátano, durazno, arándano) con algunas nueces de uva en la parte superior!

más té caliente –

Todavía me sentía hambriento después (creo que en retrospectiva estaba realmente deshidratado) pero tenía un puñado de una mezcla de senderos (que desearía que pusiera encima de mi avena !) Y eso ayudó-

wine-os

a pesar del hecho de que estaba totalmente ganado después de 2 noches de sobre-poca (para mí, fue demasiado), el El esposo y yo tuvimos que aprovechar la oportunidad de visitar algunas bodegas de Yadkin Valley cuando nos dimos cuenta de que conduciríamos a ellas. He hecho el sendero de vinos Swan Creek antes, pero nunca lo ha hecho y hemos tenido la intención de visitar una visita por un tiempo. Terminamos yendo a las 5 bodegas en el camino, ¡fue un largo día deshidratante! Pero nos divertimos mucho. Especialmente con los recuerdos de nuestra luna de miel Sonoma, diría que la degustación de vinos es nuestra actividad de pareja favorita de todos los tiempos.

empacamos un picnic antes de salir de las montañas y planeamos disfrutarlo en los terrenos.

Tuvimos una propagación de:

centeno casero de centeno slices slices slicespeach + uvapestomato + jalapeño de nuestro paquete de jardín de jardinería jarro de vaso de vino dividido de picklesa de la sala de degustación

comí la mitad de lo que ve: tal vez menos pavo/pan/tomate y más de la fruta.

En lugar de empacar sándwiches, decidimos mantener todo suelto para poder ensamblar en el acto. Resultó perfectamente.

Mi esposo es tan asqueroso: comió un jalapeño crudo fuera de control y bebió el jugo de pepinillo –

Las verduras se volvieron locas

nosotros Llegamos a casa a una nevera vacía menos las verduras CSA que recogimos justo antes de partir. Juguemos con el ciclismo a Dean & DeLuca para ensaladas (estaba ansiando una gran ensalada) pero decidimos que éramos demasiado vagos para andar en bicicleta tan lejos (y solo se nos permitía ir en bicicleta). Entonces, en cambio, se nos ocurrió esta mezcla que terminó siendo fantástica. ¡No estoy seguro de cómo llamarlo!

Tomatos asados, judías verdes, chirivías, zanahoria, unos pocos pimientos, 2 rebanadas de tocino (cortados en trozos pequeños), una berenjena y algunas realmente Ajo con olor a mantequilla de la CSA en un pequeño AOVE.

asamos una calabaza de espagueti para una base y hirvimos algunos speltberries para mezclar –

ensamblados, rociados con un poco orégano, y cubierto con yogur griego –

Estaba tan relleno cuando terminé, apenas podía meterme en agua. Esto fue demasiado. Debería haber dejado de comer 3/4 del camino, pero simplemente sabía demasiado bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bebí demasiado este fin de semana y siento los efectos (deshidratados, retención de agua, etc.). Siempre estoy emocionado de volver a mis formas normales después de unas vacaciones. Tengo mi viaje de Boston este jueves, ¡así que solo tengo unos días de tiempo de inactividad antes del último hurra del verano!

Vamos a leer y/o ver los Juegos Olímpicos Y tenga una noche relajante sin vino

más publicaciones de Kath:

Las chicas en el entrenamiento de la carrera fueron muy divertidas. ¡Me encantan las actividades de construcción de equipos! Es genial que un grupo de mujeres adultas (¡y un padre!) Puede sentarse y jugar juegos y en realidad es divertido y significativo. Y todos se convierten en modo “ser amable”, deslizándose para dejar espacio para alguien, palmaditas en la espalda, sonrisas, aliento y vítores. ¿Por qué podemos ser así todo el tiempo?

Gotr tiene su sede y fue fundada aquí en Charlotte por Molly Barker. Cuando Molly entró, ¡sentí que una celebridad había entrado en la habitación! Ha aparecido en toneladas de revistas (Runner’s World, O Magazine, Redbook, People, por nombrar solo algunas!) Y la reconocí de inmediato. Comenzamos el día dando la habitación de unos 30 voluntarios y haciendo presentaciones. Cuando me encontraron, hice mi habitual: “Estoy recibiendo maestros en nutrición y quería encontrar una manera de ser voluntario que encajaría bien con mis planes de carrera en salud y bienestar … yadda “. Y luego Molly dice: “¿Tienes un blog?” Y, por supuesto, dije: “Sí …” y ella continúa diciéndole al grupo lo genial que es y que todos deberían verlo. ¡Sentí que mi cara se volvía roja brillante! ¡No puedo creer que haya leído Kerf! Así que compartí el sitio con el grupo y puede que algunos de mis compañeros entrenadores lo revisen hoy (¡hola a todos, ¡fue genial conocerte!) Molly tiene una de esas personalidades optimistas contagiosas y compartió la historia del programa y su visión. Con nosotros, todo fue muy conmovedor. Pasamos por algunas de las lecciones de Gotr e incluso corrimos algunas vueltas afuera (¡grrr por usar jeans!) Cuando me fui esta tarde, me sentí seguro y brillante 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 ¡Y fuera!

¡A la comida!

Fue genial estar en una organización con mentalidad de la salud porque tenían buenas opciones saludables para comer. En realidad estaba bastante satisfecho con el desayuno, así que no terminé tomando nada cuando llegué allí, ni comí mis bocadillos llenos. Mi estómago retumbó alrededor de las 10:30, pero luego nos levantamos caminando y divirtiéndonos, así que realmente no tuve hambre hasta justo alrededor del mediodía.

Tenían opciones más saludables para el almuerzo: ensaladas (! ), zanahorias, manzanas, chips.

Tuve un poco de ensalada de pollo César con aderezo balsámico, zanahorias, una manzana, algunas chips de pita –

Además, dividí una bolsa de chips solares con un nuevo amigo y tenía una dieta Dr. Pepper.

¡Y tuve 2 chips de pita más al salir!

Después de ejecutar un recado, estoy en casa y estoy empezando a prepararme para un entrenamiento. Quiero correr después de esta mañana, pero hace bastante calor a esta hora. Mmm … ¿qué hacer?

Más publicaciones de Kath:

Smoothie para el desayuno !! Tuve dificultades para decidir entre un batido o cereal, por lo que los combiné en uno.

En el tazón:

1 taza de bayas congeladas1 pequeñas tazas de plátano 1 taza de leche 1/2 taza de yogurt

Corches:

O’Schia Sprinklecoconut Sprinking Wild Squirrel Pb – Mi más manejado en casa

Agua con el jugo en el costado

Más publicaciones de Kath:

this!

Volver al ojo lateral de trabajo. Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana de MLK. Thomas trabajó ayer, pero Mazen ha sido dos días. Break de invierno x 1,000!

Los niños y sus juguetes:

El viernes a menudo planeamos noches de pizza. Thomas hace una increíble pizza a la parrilla con la masa preparada de la marca Whole Foods, la salsa de tomate, la mozzarella y las verduras/coberturas que tengamos a mano. ¡Esta semana fueron jalapenos, pepperoni y alcachofas! Además, hice una ensalada de col rizada con col rizada de lacinato, pimientos, tomates y hummus de cava para un aderezo cremoso.

El sábado por la mañana me levanté temprano para conocer a estas encantadoras damas en el gimnasio. Tomé un desayuno de mantequilla de maní + plátano + café antes de irme. Es extraño: si tengo incluso un pequeño bocado de verduras o carne en mí, me siento tan lleno y no puedo hacer cardio, pero fruta/grasa/café/pan/cereal, ninguno de ellos me molesta en absoluto y puedo saltar dentro de los 30 minutos del consumo.

Este es mi nuevo tanque de entrenamiento favorito. Afortunadamente, solo cuesta $ 11-15, dependiendo de la venta de la antigua marina del día. ¡Compré dos más durante el fin de semana! Me gusta que la tela sea gruesa, que la malla y el corte alto mantengan escote oculto, que es lo suficientemente largo como para cubrir el botín, y que es tan económico.

El segundo desayuno del sábado fue una tortilla y un mango. ¡Lo necesitaba!

Tuvimos un sábado súper acogedor completo con temperaturas heladas y lluvia llovizada. T y yo me acurrucamos con B en el sofá mientras Mazen fue a Matt’s por la noche.

Tenía una quesadilla y sobrantes verduras para el almuerzo.

Tomamos una siesta familiar 🙂

¡y luego se recuperó a tres muescas para el juego Duke v. UVA! He sido fanático de Duke desde antes de que nací, pero un fanático de UVA desde que me mudé a Cville en 2010. Así que me apoyo en ambos equipos. Pero cuando se juegan, tengo que ir con mi lealtad de duque. Esa mañana le dije a un amigo: “Espero que Duke gane, pero solo por una canasta, por lo que Uva les da una buena pelea”. ¡Y eso es exactamente lo que pasó! Fue un buen juego nervioso lleno de energía. PD. ¡Mazen Duke solo raíces para UVA ahora!

Tomé una cerveza, pescado y chips y una ensalada de pera escalfada y queso azul realmente impresionante se separó de Thomas para cenar.

La mayor parte del juego en el portador de Boba

el domingo por la mañana me quedé con el desayuno Tropical Farro Bowl (¡volverás a ver esto muy pronto como una receta!) Y mucho café. ¡No puedo tomar suficiente café en estos días!

Llevé a Mazen al gimnasio y conocí a Sarah para un estiramiento de yoga tranquilo. ¡Estaba realmente adolorido por Ath Con el día anterior!

El almuerzo era una gran ensalada con todas las sobras: pollo, verduras, papas, col rizada, baguette.

Hicimos limo esponjoso en la tarde. Por lo general, solo busco en Google la receta. Todos piden el pegamento de los Elmers, la crema de afeitar, el bicarbonato de sodio, el color de alimentos (¡usamos chispas rojas en realidad!) Y esta solución de contacto.

¡En realidad no es tan desordenado una vez que se une! Y la crema de afeitar la hizo muy divertido.

el domingo por la noche teníamos filetes de caja en la parrilla, brócoli asado y papas sobrantes con crema agria. Una cena totalmente estadounidense. PD. ¡A Mazen le encanta el bistec! Se comió todo su plato y algunos de los míos.

el final.

Más publicaciones de Kath:

Pasé la tarde desempacando nuestros regalos y lavando la ropa -Todos los nuevos artículos que no son de ropa se lavan, y espero llegar a la ropa cuando tenga una carga completa. ¡La ropa de bebé es tan pequeña que tomará muchas piezas para hacer una carga completa!

Gracias a probar todos los sabores de cupcake esta tarde, estaba lleno hasta la hora de la cena. Entonces Matt y yo hicimos una comida sencilla para terminar el fin de semana. [Karen está en la casa del lago de un amigo por la noche. ¡Está con nosotros durante otra semana en general hasta que se mueve!]

No hicimos hamburguesas de toros para la cena, con queso cheddar blanco y agudo derretido, tomates y encurtidos.

Esto no fue fácil de comer: ¡el tomate hizo que mi pan se deslicara directamente y tuve un desastre en mi plato! Tuve que comer el resto con un tenedor.

En el costado: berenjena de jardín salteada y okra sazonada con salsa de soja y pepitas de oro de ajo.

Se está obteniendo coooooOlllllleeeErr!

En busca de un triángulo de sandía para el postre!

Más publicaciones de Kath:

no mis uñas , que realmente podría usar algunos, pero la plata! Estoy de acuerdo, se ve mucho mejor 🙂

El desayuno esta mañana fue un gran tazón de avena de plátano batido con fresas y requesón agitado cerca del final de la cocina, más plátano en la parte superior (ya que vamos a salir ¡De la ciudad no quería dejarlo en el refrigerador tan largo!) Y una mitad de mantequilla de almendras y biscoff crujiente.

lo pulí todo apagado

¡esto!

Servido con un poco de agua de lemonada. Matt está en el mercado, estoy empacando y luego me dirijo a la panadería y luego salimos corriendo de la ciudad para llegar a Charlotte por 7 esta noche para una gran reunión con nuestros amigos (¡y un día divertido de Babyhtp mañana!)

Más publicaciones de Kath:

Lluvia de lluvia ¡desaparece! Uggg, qué día tan asqueroso. Estoy tomando medio día en el trabajo (!!!) para ir a Winthrop y obtener mis libros, identificación de estudiante y correo electrónico configurado. Quería caminar por todo el campus y conocerlo antes de mi primer día, ¡pero el clima siempre es horrible cuando voy allí y solo quiero volver a casa!

Breakfast # 1

Toast con JAM y Smart Balance:

entrenamiento

Clase de hilado de una hora de duración. 440 quemados. Pasó rápidamente y me sentí muy fuerte y enérgico. Super!

Desayuno #2

Pancake de avena con plátano y nueces, clementina y leche de soja con leche:

y un pequeño trozo de tocino que el esposo hizo para mí !

Todo en mi plato de hoja por 390 kcal:

Calorías totales para el desayuno: 500

Today

Me encanta almorzar en casa , ya que rara vez me puedo llegar, así que me dirigo a casa alrededor de las 11:30 y planeo tener pasta de salmón fumado (¡necesitamos usarla antes de nuestro viaje!)

y me dirijo a Winthrop después de eso. ¡Espero caminar un poco si el clima se aclara!

marido y yo nos quedamos sin comida y caminamos a la tienda de comestibles esta tarde para algunos ingredientes para la cena. ¡Estamos pensando en las hamburguesas de pavo?

Me encanta tener una tarde libre por una vez!

viajes de Navidad

Nos dirigimos a casa de la casa de mis padres en Hillsborough (cerca de Chapel Hill/Durham) mañana y estará allí hasta el miércoles. Debería poder bloguear desde allí, suponiendo que no me encuentro con ningún problema de computadora/Internet. Todavía tienen acceso telefónico a algunas computadoras y alta velocidad en una de ellas, así que creo que puedo hacer que funcione.

Aquí está nuestro horario de Navidad tentativo:

SAT. – Entrenamiento en nuestro gimnasio antes de que nos vayamos mañana por la mañana. Navidad con el padre, los abuelos y los primos de su esposo en la tarde; Cena con 14 personas en un buen restaurante local con excelentes mariscos.

Sun. – Ir a correr. Almuerzo saludable (sándwiches); La fondue casera de mamá (¡no es saludable pero deliciosa!) Además de una gran ensalada que estoy haciendo. Plan: ¡tenga un poco de fondue y mucha ensalada!

lun. – Entrenamiento en el gimnasio de mamá. Almuerzo en un restaurante. La cena es sándwiches de jamón (jamón fresco) y una gran ensalada y una fiesta de Nochebuena más tarde en la noche con muchos bocadillos. Los bocadillos no estarán saludables, ¡pero tendré algunos que celebrar! ¡Me encantaría solo una taza de huevo Nog!

martes. – ¡Navidad! Brunch en los abuelos de marido más una gran cena esa noche. Tengo que asegurarme de obtener una buena carrera y tal vez una caminata también e intentaré mantener las porciones de postre pequeñas.

Wed. – ¡Dirigirse a casa! Tal vez entrene en el gimnasio de mamá, o simplemente camine.

¡Cheers!

Más publicaciones de Kath:

(así que supongo que la publicación de avena nunca lo inventó – No tengo idea de lo que pasó allí. Voy a estar tan enojado si obtengo ese error nuevamente, ¡pero comenzaré a guardar mis publicaciones como las escribo con seguridad ahora!)

yum! ¡La avena de manzana horneada estaba deliciosa! (Aunque supongo que las manzanas no estaban realmente horneadas sino a fuego lento, ¡pero horneado parecía lo correcto para llamarlas!).