Revisa la lista de ingredientes antes de consumir ciertos alimentos.

Esto conduce a un aumento del tamaño de la cintura.

# 9 Coma mini refrigerios para evitar los atracones

Para la mayoría de las personas, la tentación de cometer atracones ocurre al final de la tarde o justo antes de acostarse. Estos son los momentos en que uno está estresado y cansado. Evite este impulso de comer compulsivamente consumiendo una mini-comida que contenga proteínas y grasas saludables para llenar el estómago. Una hormona que despierta el apetito llamada grelina se intensifica durante los períodos de hambre, por lo que los refrigerios a media tarde pueden evitar comer en exceso más adelante.

#10 Comienza el Día con Limón y Agua Caliente

Mucha gente comienza el día con una bebida caliente, pero si necesita perder la flacidez, el té o el café endulzados no son suficientes. En su lugar, pruebe con una taza de agua caliente con un chorrito de limón. Esto aumenta el metabolismo y ayuda aún más a la digestión, además de perder peso.

#11 Prueba los estiramientos de yoga

El hecho de que no seas delgado o ágil no significa que el yoga no sea para ti. Olvidar los estereotipos es importante porque el yoga es para todo tipo de cuerpo. Los ejercicios de relajación pueden permitirle evitar comer emocionalmente. Las prácticas de relajación, yoga y meditación reducen la presión arterial, reducen el estrés y reducen la hormona cortisol liberada en el cuerpo. Esto ayuda a perder peso, especialmente la grasa abdominal.

# 12 Use platos para servir más pequeños

Otra forma de controlar las porciones es usar platos más pequeños. Comer en platos de ensalada de ocho pulgadas en lugar de platos de cena de diez pulgadas o más grandes. Usar tazones pequeños en lugar de tazones de sopa grandes puede parecer un poco tacaño, pero da como resultado menos calorías según el Laboratorio de Alimentos de Cornell. Perderse los bocados adicionales bien vale el beneficio en términos de pérdida de peso.

#13 Abandona las bebidas opinionesdeproductos.top endulzadas

Renunciar a las bebidas azucaradas como las gaseosas, los jugos e incluso las bebidas deportivas saludables es una de las formas más efectivas y sencillas de reducir el peso. En lugar de beber calorías, es importante mantenerse hidratado. Reduzca el consumo de bebidas ricas en calorías cuando realmente las necesite, como en fiestas o celebraciones.

#14 Haz ejercicio regularmente & Perder peso

Moverse es importante si quieres perder peso. Es imprescindible reservar treinta minutos al día para actividades físicas. Tome un paseo después de la cena con su cónyuge mientras se pone al día o juega con los niños.

#15 Prueba los sabores de vainilla

Si quieres picar pasteles, galletas o tartas, la vainilla podría ser tu arma secreta para perder peso sin esfuerzo, según estudios realizados por el Hospital St. George, Reino Unido. Los participantes del estudio que usaron un parche con olor a vainilla informaron menos antojos, especialmente por dulces y postres. Opta por la esencia de vainilla para frenar los antojos.

#16 Cepíllate los dientes después de las comidas

Una forma de evitar los antojos de postres y dulces es el aliento fresco a menta. Esto conduce a una mejor higiene bucal y evita los bocadillos después de la cena. Una vez refrescada la boca, sirve para evitar que se intensifiquen los retortijones de hambre.

# 17 Haz una caminata

Simplemente permanecer en espacios verdes o realizar excursiones al aire libre como caminatas y trekking puede ayudar a iniciar la pérdida de peso. La investigación realizada por la Asociación Estadounidense de Diabetes descubrió que si uno está haciendo senderismo, trekking o simplemente caminando, esto aumenta la circulación sanguínea y su estado de ánimo, lo que reduce el estrés. Estos son los factores que influyen en la pérdida de peso.

#18 Combate los antojos

Los dolores de hambre pueden sentirse realmente intensos, pero reducir estas calorías es simplemente una cuestión de ejercer el autocontrol cuando se trata de antojos. Entonces, comprenda si está comiendo emocionalmente o comiendo por estrés. La gente come por muchas razones además del hambre real. Por lo tanto, es importante comprender por qué realmente consume artículos y si los alimentos pueden satisfacer esa necesidad o requerimiento.

#19 Almuerza temprano

Tomar la pausa para el almuerzo más temprano puede ayudar a perder peso, según una investigación. Un estudio en la revista Obesity encontró que aquellos que almorzaron temprano en el día perdieron más de un 25 por ciento de peso adicional que aquellos que comieron después de las 3 p. m., incluso cuando se consumieron los mismos alimentos y la misma cantidad de calorías. Esperar para comer hasta que te estés muriendo de hambre podría desencadenar antojos de comida chatarra.

#20 Levantar Pesas

Levantar pesas no significa que sea necesario tener un gimnasio a la mano; todo lo que necesitas es un peso pesado, que puede ser un par de botellas o un ladrillo. Según la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, el entrenamiento de fuerza es esencial para mantener un peso corporal y una tasa metabólica saludables, especialmente en la mediana edad. Cuantos más músculos hay, más calorías se queman.

#21 Evite la privación del sueño

El sueño se conoce como el “tercer pilar de la pérdida de peso”. Dormir menos de 7 a 9 horas por la noche acelera la hormona del hambre, la grelina, y reduce la hormona de la saciedad llamada leptina. La privación del sueño también juega con el control de los impulsos, lo que hace que sea menos probable que uno se adhiera a las opciones de alimentos saludables y controle las porciones al día siguiente.

#22 Prueba batidos saludables

La proteína sigue siendo el macronutriente más saciante y que satisface el hambre, manteniéndote satisfecho durante períodos de tiempo más prolongados en comparación con los carbohidratos o las grasas. Si uno necesita bajar de peso, es esencial comer proteínas y reducir el exceso de calorías en forma de grasas y carbohidratos. Una buena salida es probar un delicioso batido de proteínas que agregue espinacas, bayas, leche, yogur u otras opciones saludables.

#23 Da la bienvenida al frío invernal

La calefacción central bien podría ser un factor en la obesidad. Según Journal Cell, la exposición regular a un clima ligeramente frío puede ayudar a evitar el aumento de peso. El aire frío, por ejemplo, aumenta el metabolismo al permitir que el cuerpo se ajuste a las condiciones cambiantes.

#24 Di no a las golosinas

Las donas en la reunión, los pasteles de cumpleaños en una fiesta o una celebración festiva son parte integral de la vida. Puede ser difícil evitar las golosinas, especialmente cuando uno se siente tentado. Recuerde que uno paga el precio con la cintura en lugar de la billetera. Al rechazar los alimentos ricos en azúcar o carbohidratos, uno puede proteger su cuerpo y sus necesidades nutricionales.

# 25 Coma una dieta rica en legumbres

Consuma una dieta rica en legumbres y obtenga alimentos vegetarianos nutritivos para desencadenar su pérdida de peso. Según el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumieron solo 3/4 de taza de guisantes, lentejas, garbanzos o frijoles en un solo día perdieron 1/2 libra en una semana sin cambiar la dieta o los hábitos de ejercicio. Necesita proteínas y fibra para saciarse y provocar la pérdida de peso: las legumbres contienen muchas de ambas.

#26 Siempre Ten un Día Tramposo

Esperar solo unos días para darse un capricho hace que sea más fácil dejar pasar una golosina en un momento dado. Trabaje para limitar las calorías y el azúcar y evitar un atracón. Comer emocionalmente puede arruinar tu ingesta calórica, así que evítalo limitando la cantidad de tiempo que puedes dedicarte a los atracones.

#27 Pésate regularmente

Pesarse es esencial, especialmente si el estado de ánimo está ligado a la lectura de la báscula. Pero si nunca te pesas, es probable que aumentes de peso. Investigaciones recientes de la Universidad de Cornell encontraron que las personas que se pesaban a una hora determinada cada semana no solo luchaban contra el aumento de peso, sino que incluso perdían bastantes libras sin cambiar sus dietas. Los números pueden hacer que uno sea consciente de qué comer durante la semana.

#28 Evita estar sentado por largos periodos de tiempo

Recuerde que sentarse realmente afecta el peso y la salud. Pero es un factor de riesgo que se puede remediar fácilmente. Todo lo que necesita hacer es ponerse de pie con más frecuencia. Por lo tanto, puede invertir en un escritorio de pie o en una silla activa para sentarse y asegurarse de mantenerse en forma, activo y saludable durante todo el día.

#29 Aprende a realizar múltiples tareas

Además de contar tus pasos, una forma de aumentar tus números cuando se trata de hacer ejercicio es simplemente realizar múltiples tareas mientras caminas. Ponga una película frente a una caminadora o cargue un audiolibro o un álbum de música y salga a caminar.

#30 Come Manzanas

Una manzana al día mantiene no solo al médico, sino también al aumento de peso. Las frutas están llenas de nutrientes y fibra. Por lo tanto, comer un par de porciones al día ayuda a perder peso, según investigaciones. Se encontró que aquellos que comieron al menos una manzana por día perdieron más peso en comparación con los que no comieron fruta.

#31 Apaga la Televisión por la Noche

Cuando te estás relajando viendo un programa de televisión, lo que realmente estás haciendo es alterar el sueño y los niveles hormonales. Cuando se trata de salud, vitalidad y pérdida de peso, se prefiere el sueño a la nutrición. Incluso una sola hora de sueño perdido puede hacer que comas más al día siguiente.

#32 Drogarse con H20

Beber agua sigue siendo una de las tácticas mejor probadas para perder peso. Disminuye los antojos, eleva los niveles de energía y te ayuda a mantenerte lleno por más tiempo durante las comidas. La fruta contiene agua, pero un promedio de 6-8 vasos al día es esencial si desea mantener su peso bajo control.

#33 Opta por una golosina que sea saludable

Si tiene antojo de algo fresco en un día caluroso, pruebe frutas congeladas con agua de coco para un refrigerio de verano refrescante, saludable y bajo en calorías.

#34 Mantén una Buena Postura

Estar de pie o sentado derecho es algo que tendemos a olvidar. Encorvarse en el escritorio o caminar con la espalda encorvada puede ser muy malo para perder peso. ¿Cómo es eso? Bueno, además de lucir visualmente más delgado, mantener una buena postura también ejercita tu núcleo, al contraer el estómago y tensar los músculos.

#35 Obtenga su dosis diaria de sol y aire fresco

Tomar un poco de sol y aire fresco puede ser realmente beneficioso para tu cintura. Ya sea que corra o camine, el aire fresco puede ser realmente ventajoso para perder peso, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Northwestern.

#36 Mastique su comida con cuidado

Cómo comes puede ser tan importante como lo que comes, cuando se trata de perder peso. Una de las cosas más fáciles de controlar es la velocidad con la que uno mastica. Masticar cada bocado asegura que solo ingieras lo que tu cuerpo necesita. Si las señales de saciedad llegan al cerebro, es menos probable que comas en exceso y más probable que pierdas peso.

#37 Mantenga un diario de alimentos

La investigación ha encontrado que aquellos que mantienen diarios de alimentos comen aproximadamente un 15% menos de alimentos que aquellos que no lo hacen. Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte encontró que las personas tienden a consumir 115 calorías adicionales por día los fines de semana solo de grasas y alcohol. La atención se centra en reducir las calorías de salsas, bebidas, condimentos, bocadillos, untables y aderezos. Esto puede marcar la diferencia entre la pérdida y el aumento de peso.

#38 Desarrollar un sistema de pares

Una investigación de la Universidad de Vermont encontró que los amigos en línea para perder peso pueden ayudar a mantener el peso perdido. Los investigadores siguieron a los encuestados durante otros 18 meses. Aquellos asociados con el programa de mantenimiento de peso basado en Internet sostuvieron la pérdida de peso mejor que aquellos que se reunieron F2F en un grupo de apoyo.

#39 Elabora un mantra para bajar de peso

Si uno se enfoca en cosas que se pueden hacer, como resistirse a la comida chatarra o salir a caminar todos los días, repita estos pensamientos positivos y repita frases en poco tiempo.

#40 Evite los refrescos

En el desayuno, es importante beber jugo de naranja. Sin embargo, el resto del día, el enfoque debe estar en el agua en lugar de refrescos o jugos. Los estadounidenses promedio consumen 245 calorías adicionales por día de refrescos, lo que equivale a 90K calorías al año o al menos veinticinco libras. Las investigaciones muestran que, a pesar de su valor calórico, las bebidas azucaradas no provocan una sensación de saciedad como lo hace la comida.

#41 Camina y Adelgaza

Caminar de cualquier tipo es la mejor manera de perder peso, pero las escaleras específicamente hacen maravillas para perder peso. El Centro para el Control de Enfermedades dice que diez minutos de caminar por las escaleras es todo lo que se necesita para perder hasta 10 libras por año. Camine 5 minutos durante al menos 2 horas.

Un estudio de la Universidad de Duke encontró que una caminata de 45 minutos resulta en pérdida de grasa y pérdida de peso, mientras que una caminata diaria de 30 minutos es suficiente para prevenir el aumento de peso. Quemar 300 calorías adicionales al día con 3 millas de caminata rápida puede ayudar a perder 30 libras en un año sin cambiar la cantidad que se come.

#42 No optes por los alimentos envasados

Los alimentos envasados ​​que incluyen fructosa, azúcar o jarabe de maíz se encuentran entre los cuatro ingredientes de la etiqueta. Uno debe encontrar una versión baja en azúcar del mismo tipo de comida. Si no puede, opte por una pieza de fruta, especialmente si hay signos de que se está consumiendo demasiada azúcar. Los aderezos para ensaladas, la mayonesa y el ketchup son solo algunos de los alimentos envasados ​​que debe limitar. Evite los alimentos parcialmente hidrogenados y busque más de 2 gramos de fibra por cada 100 calorías en diferentes productos de granos. Revisa la lista de ingredientes antes de consumir ciertos alimentos.

#43 Coma comidas caseras

Es más probable que uno coma alimentos ricos en grasas y calorías, especialmente cuando come fuera que en casa. Los restaurantes sirven porciones y mesas más grandes para acomodar el gran consumo de calorías. Si comes comidas de restaurante en bandejas, no pierdes peso. Prueba platos y cubiertos de tamaño pequeño y comidas caseras, porque una vez que el plato está vacío, no hay que buscar más.

#44 Pide las porciones más pequeñas

Ordenar la porción más pequeña de todo es importante si debe comer fuera. Compre una ensalada pequeña, hamburguesas de tamaño moderado o palomitas de maíz. Los estudios encuentran que uno tiende a comer lo que está frente a una persona, aunque nos sentimos igual de satisfechos con menos.

#45 Consuma alimentos ricos en agua y coma menos calorías

Una gran cantidad de investigaciones de la Universidad Estatal de Pensilvania encontraron que comer alimentos ricos en contenido de agua, como tomates, calabacines y pepinos, reduce el consumo total de calorías. Otros alimentos ricos en agua incluyen ensaladas y sopas. Los mismos beneficios no se obtendrán al beber agua pura. Esto se debe a que el cuerpo posee sed y hambre a través de diferentes mecanismos y no registra una sensación de saciedad con té, refrescos, café o jugos.

#46 Evite los Carbohidratos Blancos

Hay un valor científico en seguir dietas bajas en carbohidratos. Grandes cantidades de carbohidratos simples, desde harina blanca hasta azúcar agregada, pueden crear muchos estragos en los niveles de glucosa en la sangre y exacerbar el aumento de peso. Mientras se evita la harina blanca, el arroz blanco y el azúcar, se debe comer mucho arroz integral y pan integral. Un estudio de Harvard de 74K mujeres encontró que aquellas que comían más de 2 porciones diarias de granos integrales tenían un 49% menos de probabilidades de tener sobrepeso que aquellas que comían carbohidratos blancos. Comer cereales integrales es realmente beneficioso.

#47 Elija Alimentos Liberadores de Grasa

Este tipo de alimentos puede ayudar a evitar los atracones y prevenir la privación debido a los alimentos con más calorías. La miel tiene 64 calorías liberadoras de grasa en una sola cucharada. Los huevos, por otro lado, tienen 70 calorías y están cargados de proteínas que liberan grasa. El queso ricotta parcialmente descremado tiene 39 calorías en una sola onza, lleno de calcio que libera grasas. El chocolate negro tiene más de 168 calorías en un cuadrado de 1 onza, pero viene repleto de liberadores de grasa. Un estudio de la Universidad de Tennessee encontró que aquellos que redujeron quinientas calorías por día y comieron yogur 3 veces al día durante 12 semanas perdieron más grasa corporal y peso que un grupo que redujo las calorías. Los investigadores concluyeron que el calcio en los productos lácteos bajos en grasa desencadena una respuesta hormonal que inhibe la producción de células grasas en el cuerpo y aumenta la descomposición de las grasas.

# 48 Disfrute de alimentos ricos junto con opciones más saludables

Comer postre todos los días es maravilloso, siempre y cuando no se exceda.